• Casas con excelentes acabados en un entorno residencial con acceso controlado y barda perimetral, de 3 recamaras, 2 1/2 baños, cocina incluida con cubierta de granito y potente campana, muebles de baño estilo italiano, bomba hidroneumatica, aljibe, cuarto de lavado, patio trasero y cochera para 2 autos.


      CADU INMOBILIARIA es una empresa joven creada en Aguascalientes en Septiembre de 2001 con el fin de desarrollar, construir y comercializar viviendas accesibles para el nivel medio y bajo de la población mexicana.

       

      Forma parte de un grupo conformado por 14 empresas, cada una de ellas especializada en diferentes ramos de la construcción, que hacen de CADU, una empresa sólida y con un gran respaldo.

       

      En 2002 construye su primer desarrollo, Santa Isabel, en la ciudad de Aguascalientes con 562 viviendas. En ese mismo año realiza su segundo proyecto, Bajío de Las Palmas y debido al éxito obtenido en el año 2003 construyen su tercer desarrollo, Cima De Chapulín además de incursionar en una nueva plaza, Jalisco, con Villas de La Hacienda.

       

      Los directivos de CADU, grandes visionarios, analizaron el mercado mexicano y detectaron un gran nicho en Quintana Roo, razón por la cual en 2004 instalan las oficinas corporativas en la Ciudad de Cancún y construyen su primer desarrollo en la zona bajo el nombre de Villas Otoch, con un total de 6,636 viviendas vendidas en su totalidad.

       

      Viendo la necesidad de continuar dando la oportunidad de tener una casa propia a más familias que en su momento no tenían la posibilidad, comienzan con el proyecto de Villas Otoch Paraíso el cual pretende la construcción de 13,904 viviendas, de las cuales se tienen 7,970 vendidas. Además de otros desarrollos en la zona como Villas del Mar y Villas del Sol.

       

      En el año 2005 logra posicionarse con el primer lugar en vivienda económica (de Interés Social) en el Estado de Quintana Roo y en 2006 se ubican en el décimo tercer lugar a nivel nacional por la escrituración de 3,451 viviendas a través de crédito Infonavit.

      El 2009 superó sus expectativas de crecimiento cuando se colocó entre las primeras diez desarrolladoras al escriturar 5,416 de la cuales 4,749 viviendas en Infonavit lo que representó un crecimiento del 54%, en relación al año anterior en número de viviendas.



      Actualmente, y con la experiencia de más de 30,000 casas construidas, CADU busca nuevas alternativas de inversión en otros Estados de la República con el fin de proveerle un hogar a más mexicanos.